viernes, 18 de julio de 2014

Cautivada y seducida

Título: Cautivada y seducida
Autor: Lis Haley
Género: Romantico, contemporáneo
Editorial: Cristal
Pág: 268



 Amir Eljall podía disponer de todo un harén, pero solo deseaba a la bellísima y escurridiza Abie Sanders y estaba dispuesto a todo para conseguirla.


Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders —una joven y brillante arqueóloga americana— decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.


Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.


A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa, con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.


 Si te gustan los clásicos amoríos, esta es la historia que debes leer. Te encantará el guapísimo de Amir, un chico salvaje, rudo y sexi que consigue todo lo que quiere, siempre. Un hombre de negocios y de la vida llena de emociones, para nada te aburrirá
Sin en cambio, Abie es una valiente, que no le teme a nada a pesar de las circunstancias en las que se encuentre, es una arqueóloga muy dedicada a su trabajo, pero todo en su vida cambiará el mismo día que su hermano la invita a trabajar en un proyecto que él está llevando a cabo. Sin darse cuenta, Abie será la mujer elegida por este chico Amir, que cuando está cerca de él, es frágil y no piensa bien las cosas, su mundo cambia y se vuelve vulnerable solo con ver esos hermosos ojos azules de Amir.

Tiene unas escenas con un poco de lujuria, de acción sí ¿saben a lo que me refiero? Nada de lo que asustarse, tiene escenas eróticas pero muy livianas, solo para deleitar aún más la lectura.

Tanto es la atracción de Abie por él y viceversa que cuando están juntos se pelean solo para poder mantener la palabra, ya que ella no está en posición de quejarse. Solo lo hace como reto. 
Y sucede lo que ella menos espera, atada su vida a él para siempre, a pesar de que ella siempre está en peligro y en riesgo de morir por este hombre.

Me gustó mucho esta historia de amor, para cuando estén depresivos, se aleguen un poco la vida con Abie y Amir en las dunas del desierto.

Book trailer Oficial


























1 comentario: