jueves, 10 de julio de 2014

Delirium

Titulo: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Paginas: 426
Género: fantasía, romance

Sinopsis: Antes que los científicos encontraran la cura, a gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho años. Lena Haloway siempre ha esperado el día que sera curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Mi opinión: Recientemente que termine de leer este libro, confieso que antes me daba mucha flojera hacerlo, no me llamaba la atención, pero una vez que lo empecé no pude parar, en dos días lo terminé durmiendo hasta las tres de la mañana. Es una historia fantástica en la que la chica del montón es obediente a todo lo que las personas y el gobierno le han dicho, creyendo todo lo que le cuentan, dispuesta a seguir con la vida que todos tienen, un esposo, una casa y una vida sin sufrimiento, que eso significa sin amor, sin dolor ni tristeza. En esa ciudad, las chicas asisten a una escuela solo para chicas, e igualmente los chicos, nunca tiene contacto personas del sexo opuesto a menos que sean parte de la familia o estén curados; y sucede lo esperado, Lena se enamora de un chico. Desde ese día ella tiene la enfermedad de la que todos quieren escapar, empieza con los síntomas pero eso a ella no le importa, se siente más feliz que nunca, percibe las cosas y la vida de otra manera, definitivamente este chico, Alex, le ha cambiado la vida para siempre. Pero la contra parte de este asunto, es que se le interponen obstáculos que impiden el camino a su felicidad.

Yo les recomiendo este libro, la verdad si esta muy interesante, no se aburren, se enamorarán de ellos, los personajes son muy divertidos, y la historia sin duda muy buena. 

Esta historia fue lanzada en televisión de paga, es ahora una serie en donde el personaje Lena Halowey es la actriz Emma Roberts 





Y su querido enamorado Alex es el guapísimo actor Daren Kagasoff




La mejor amiga de Lena es Hanna Tate, y la interpreta Jeanine Mason 




Trailer oficial: de la serie








No hay comentarios:

Publicar un comentario