martes, 8 de julio de 2014

Maze runner: Correr o morir

Titulo: Maze runner: Correr o morir
Autor: James Dashner
Año: 2009
Paginas: 400
Género: ciencia ficción

Sinopsis: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novato".
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Mi opinión: No es la primera saga que leo, pero si una de mis favoritas. He visto muchos comentarios de esta saga y al igua que yo todos están encantados, la verdad es que tiene mucha emoción, la lectura es muy fácil, para nada te aburres, yo lo leí en menos en menos de cinco días porque verdaderamente te embriagas, necesitas leerlo, yo no paraba de amar a los personajes cada vez que aparecía uno nuevo, todos ahí son estupendos, se apoyan mutuamente son casi hermanos, una familia, en fin no quiero comentar algo que les cause spoiler ya que se arruinaría por completo la magia de este libro, espero que tengan la oportunidad de leerlo, no se van a arrepentir, es más me lo van a gradecer, jajaja.
Bueno, este libro tiene mucho acción casi desde el inicio es más  yo utilizo las palabras que nos dicen, Thomas es el chico nuevo en el área y esta más que confundido de todo, desde quién es él, que es el lugar en donde se encuentra y las personas que lo rodean. El tratará de buscar las respuestas que necesita con ayuda de sus amigos y compañeros, unos estarán de su lado y otros lamentablemente serán sus enemigos, pero como en toda historia no puede faltar el villano. Esta super interesante espero que lo lean.

Y por supuesto que filmaran una película de esta saga, Twentieth Century Fox ya adquiró los derechos y bueno el film se estrena en septiembre, me parece que para México es el 12, y los otros países no lo sé con exactitud, lo increíble y raro es que se estrena aquí antes que en EE.UU. 

Sé enamoraran, yo lo sé. !!

CRUEL es bueno
5    :D 

Esta esta lista de los personajes y el elenco que conforman la saga :D



























Trailer oficial: 



Los siguientes libros de la saga son:


 Este es el cuarto libro, o igual se puede leer primero, pero es más recomendable al final. No contiene spoiler de los primeros libros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario