sábado, 12 de julio de 2014

Sinsajo

Hablemos de Sinsajo!!!


Si ustedes son fans de los juegos del hambre, lo más seguro es que ya vieron el teaser de sinsajo, el último libro de esta trilogía.
El primero, es donde el presidente Snow da un mensaje para todos los distritos, en donde habla de la paz y lo bueno del gobierno que el maneja, el capitolio, lo único que hace es pintar bonita la historia, con palabras directas pero amables, como si ellos se revelan  morirán, así que lo que les conviene es no oponerse al sistema. Así Snow tendrá el control de nuevo, debido al incidente que pasó con Katniss y los demás cosechados. De en Llamas.  



La segunda parte del teaser del sinsajo 

En esta parte, el presidente Snow sigue con el mensaje de paz y la unión de todos los distritos con el capitolio y todo eso. Pero aquí ya viene la intervención del DISTRITO 13 ¡Qué emoción!
Aquí interfiere Betee con su señal pirata donde un mensaje a los distritos, de que ellos están más que puestos para seguir intefiriendo en los planes del capitolio.

Ahora,si se dan cuenta en el primer video esta la presencia de Peeta Mellark (el panadero sexi),  como representación del capitolio, para que sepan que el esta de su lado, yo pienso que Snow lo hace solo para hecharle en cara a los rebeldes que no será tan fácil. Sin embargo, en el segundo video ya se hace la aparición de Johanna Mason (la hermosa johanna), lo que no entiendo es ¿por qué tiene el cabello rubio?
Si se fijan mejor, cuando esta peeta, se encuentra solo con el presidente, y ahora con Johanna esta una serie de soldados! ¿Será que ella es más peligrosa?



Esto cada vez se opone más emocionante y mejor ¡ya no puedo esperar para ver la película!

The Mockingjay  live's 







No hay comentarios:

Publicar un comentario