miércoles, 3 de septiembre de 2014

Book Tag

Book tag
Si yo fuera un libro


Hola chicos, una disculpa porque al rededor de una semana no he podido publicar, por falta de tiempo :( pero ya esto aquí, con un book tag, si yo fuera un libro.... Gracias a Andy Walker y su blog DIARY OF A WALKER que me ha tagueado. 

1.- ¿Cuál sería el formato del libro?
Mi cuerpo de sería de papel. :)

2.- ¿Cuál sería el género del libro?
Mi carácter sería de ciencia-ficción o de fantasía. :)

3.- ¿Tendría algo de ficción?
Si es de fantasía por supuesto que sí, Si es ciencia-ficción... obviamente. Nunca puede faltar en mis gustos un poco o mucho de acción. :D

4.- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Preferentemente largo, para mantener a mis lectores entretenidos y con ganas de más, como una rebelión, suspenso, enemigos o algo así. 

5.- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Si, el villano principal (amo los villanos) y unos otros traidores secretos o desconocidos que el lector no pueda interpretar de manera espontánea ni predecible. 

6.- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro. Pasado, presente o futuro?
Yo considero que pasado y presente, mezclar ambos ambientes de manera distópica.

7.- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
El prólogo en pasado, el resto de la novela en presente. O tal vez, ambas.

8.- ¿Habría algún giro en la trama?
No, posiblemente no, puesto que a veces la lectura no es entendible, claro que tampoco sería lineal.

9.- ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.
Mis nominaciones son para:

¡Pasen a leerlos!

4 comentarios:

  1. muchas gracias por nominarme.
    en cuanto tenga timepo publico el tag en mi blog
    ya te sigo tienes un blog muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, lo hare el sabado:) unbeso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    que buenas respuestas!!!
    te sigo de la iniciativa!
    besitos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! interesante... :D
    Gracias por taguearme :) lo haré lo más pronto posible :)

    ResponderEliminar