miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hush Hush

Titulo: Hush Hush 1/4
Saga: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 256
Editorial: Ediciones B
Género: ciencia-ficción. fantasía


El inicio de curso no podría haber empezado peor para Nora. Por si no fuera suficiente con que el profesor de biología decida separarla de su mejor amiga, ¡encima le toca sentarse con el tío más extraño y siniestro de clase! ¡O del instituto entero! Y hacer un trabajo con él. ¿Podría ser peor? Parece que sí; en los últimos días se siente perseguida por un extraño con pasamontañas y un chico que le provoca más escalofríos que Patch no deja de aparecer en escena cuando menos se lo espera.

Nora, después de haber hecho lo imposible por cambiar de compañero acepta muy a su pesar a Patch, y poco a poco empieza a darse cuenta de que es un chico bastante más normal de lo esperado, pero que esconde algún que otro secreto. ¿Podría ser él el extraño que le sigue a todas partes?

Cuando comencé con el prólogo, desde ese momento me enamoré de esta saga, hay muchos aspectos buenos de este libro, y la historia, incluyendo a los personajes, a excepción de Nora Grey, la chica principal de esta novela, lo que no me gusta de ella es que es la típica boba entrometida que arruina todo, pero déjenme decirles que... si ella no fuera tonta, no habría historia :( jaja

El más amoroso, encantador, listo, guapo. SEXI, jajaa es el hermosísimo Patch, se los juro, si les gustan los chicos rudos, encantadores y sobre protectores al mismo tiempo, se enamorarán de él a la primera :D

Y como en toda buena historia existe un villano o enemigo esta la odiosa Marcie Millar.

La historia es muy interesante trata sobre un nuevo chico que está en la clase de Nora y suceden cosas extrañas cada vez que esta cerca de él, además de que siente que la acosa, está ahí siempre a donde ella y su amiga Vee Sky lo están, tanto es esa conexión que siente, que empieza a sospechar que todo  su alrededor no es del todo rela, no cuando está con Patch.

El esconde un secreto muy grande, que Nora quiere descubrir o al menos saber que es !él!

Muchas aventuras suceden aquí, algunas buenas otras malas, nada aburrida, a excepciones de la boba de Nora. Fuera de todo eso Becca hizo un gran trabajo, en mi opinión !si lo es!









2 comentarios:

  1. Ay! Patch!
    esta es una de mis sagas favoritas :3
    me encanta la trama y aunque la protagonista no sea de mi agrado creo que es un personaje genial para la historia :3
    Gracias por la reseña! recordé lo mucho que amé estos libros
    <3
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. oowww Patch <3 un amor, yo lo quiero!!! jaja

    ResponderEliminar